Seguro para Incendio Provincia

| 19 January, 2013 | 0 Comentarios

En esta nota vamos a mencionar a una aseguradora llamada Provincia que ofrece dentro de sus amplias coberturas, al servicio para Incendios para aquellos que requieran de este producto.

Esta aseguradora ofrece coberturas para asegurar todos los bienes de tu hogar o de la vivienda en construccion.

Los Riesgos Cubiertos por este seguro son los siguientes detallados:

El Incendio del Edificio, Se otorga cláusula Swing automática,  dentro del costo  de +/- 20%. Lacobertura es Todo Riesgo, cubriendo cualquier causa o hecho generador que no se encuentre excluido expresamente en póliza. La cobertura se extiende a las construcciones que se encuentren dentro del terreno y que cumplan con las mismas medidas de seguridad que la vivienda principal.

 

Incendio Contenido

Responsabilidad Civil Linderos: Se cubre los daños materiales a los bienes linderos solo por incendio o explosión.

Robo y/o Hurto Contenido General: Se cubren los bienes que corresponden al ajuar de la vivienda. Se incluye dentro de la cobertura un sublímite del 10% de la suma asegurada con un máximo de U$S 7.500 destinado a joyas pieles, alhajas y U$S 1.500 en dinero en efectivo. Se elimina de esta cobertura los alcances de bienes con valor limitado. Esta cobertura es obligatoria para poder contratar las coberturas de Obras de Arte, Electrodomésticos, Objetos no Asimilables u Objetos diversos. Asimismo se extiende la cobertura de Robo (no el hurto) para los bienes guardados en bauleras.

Obras de Arte Todo Riesgo: La cobertura se brinda dentro del domicilio; se cubren: Cuadros y/o pinturas y/o esculturas y/o dibujos y/o grabados y/u obras de arte. Esta cobertura se otorga sobre aquellos bienes antes descriptos que posean Certificado de Autenticidad o factura de compra con el valor original por o en nombre del artista o en el lugar de compra. Se exigirá como medida de seguridad para esta cobertura poseer alarma monitoreada. La suma máxima  es de U$S 10.000 sin franquicia. Superando esta suma asegurada máxima se pondrá a disposición del cliente la contratación de un seguro por el ramo específico. En caso de Siniestro si la pieza siniestrada formara parte de un Par, Juego o Set, con la entrega de los bienes restantes, la indemnización se realizara por el valor total del Par, Juego o Set.

Objetos no Asimilables: La cobertura de robo y/o hurto, para minitractores,cortadora de césped a explosión  y demás bienes (que se puedan identificar con marca y modelo) que se utilicen para el cuidado del parque y/o motores de lancha que se encuentren guardados en la vivienda asegurada, bajo las medidas de seguridad exigidas por la compañía. Para esta cobertura se deberá proporcionar detalle.

Robo y Daño Específicos bombas sumergibles: La cobertura de robo y/o hurto más daño para bombas sumergibles de extracción de agua potable. Se cubre el daño como consecuencia del trabajo en seco de la  bomba por la baja en el nivel de agua en las napas y como resultado la succión de tierra y/o arena y el daño por la baja y/o sobre tensión. Hasta la suma de U$S 700.

Electrodomésticos: La cobertura de incendio, robo y/o hurto, daño. Incluyendo el adicional de Fallas en el aprovisionamiento de energía eléctrica de la red pública para los  Equipos de Audio, Televisores, VideoReproductores, Equipos Reproductores Blu-Ray, Equipos Reproductores de DVD (incluyendo los portátiles), Home Theater y Consolas de juego.

Objetos Diversos: La cobertura de incendio y robo (se excluye el hurto), dentro y fuera del domicilio para cámaras de foto, filmadoras, instrumentos musicales, GPS y armas de fuego. Para esta cobertura se deberá proporcionar detalle de los bienes a Asegurar. En el caso de las Armas se deberá acompañar con la propuesta copia del carnet de RENAR.

Seguro Técnico: La cobertura es Todo riesgo (Incendio, Robo y/o Hurto, Daños materiales) incluyendo el adicional de fallas en el aprovisionamiento de energía eléctrica de la red pública. Para las Notebook y las Netbook se otorga también el adicional de tránsito mundial. En esta cobertura solo se deberá adjuntar el detalle de las notebook y/o netbook que se cubran en tránsito.

Cristales: Se cubren todas las piezas vítreas y/o espejos colocados en forma vertical u oblicua.

Daños por acción: Se cubren solo los daños al Edificio y al Contenido.

Accidentes Personales: Cubre al grupo familiar que conviva con el asegurado en la vivienda objeto del seguro  por muerte e invalidezpermanente (total o parcial).

Tags: , , , , ,

Categoría: Provincia seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed