Seguro para incendio del BBVA

| 29 November, 2015 | 0 Comentarios

Seguro para Incendio del BBVA

El BBVA es uno de los Principales bancos de Argentina, el mismo cuenta con sucursales distribuidas en todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y las tarjetas de crédito, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar los principales características y beneficios que tiene el seguro para incendio que ofrece el BBVA.

COBERTURAS BÁSICAS PARA INCENDIO:

Incendio contenido: Indemnización por todos los daños materiales causados por la acción directo e indirecta del fuego sobre los bienes.
Ampliación de cobertura: Tumulto popular, vandalismo, terrorismo, melevolencia, huelga y lock out Indemnización por todos los daños materiales causados por la acción directo e indirecta del fuego sobre los bienes; Impacto de aeronaves y vehículos terrestres; Daños por humo; Huracán/ vendaval/ ciclón/ tornado; Granizo; Terremoto; Gastos de limpieza y retiro de restos de contenido; Pérdida o daños a mercaderías por falta de frío; Gastos extras; Incendio de bienes de huéspedes.

COBERTURAS OPCIONALES PARA INCENDIO:
.

Incendio edificio: Indemnización por todos los daños materiales causados por la acción directo e indirecta del fuego sobre los bienes.
Ampliación de cobertura: Tumulto popular, vandalismo, terrorismo, melevolencia, huelga y lock out; Impacto de aeronaves y vehículos terrestres; Daños por humo; Huracán/ vendaval/ ciclón/ tornado; Granizo; Terremoto; Daños estéticos; Honorarios profesionales; Gastos de limpieza y retiro de escombros.

OTRAS COBERTURAS BASICAS QUE OFRECE LA EMPRESA:

Responsabilidad civil comprensiva: Indemnización por daños producidos a un tercero, a raíz de la producción u omisión de hechos que puedan generar situaciones de responsabilidad.
Ampliación de cobertura: Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas; Instalaciones a vapor, agua o aceitecaliente; Carteles, letreros y/u objetos afines; Ascensores y montacargas; Suministro de alimentos; Carga y descarga de bienes fuera del local; Roturas de cañerías; Contratistas y subcontratistas.

OTRAS COBERTURAS OPCIONALES QUE OFRECE LA EMPRESA:

Responsabilidad civil linderos: Indemnizará al asegurado de los reclamos realizados por terceros a raíz u omisión de hechos que puedan generar situaciones de responsabilidad.

RC garaje (incendio y/o explosión, robo/hurto y caída de rampas): Indemnizará al asegurado por la responsabilidad civil que le cabe por la guarda y/ o depósito a título oneroso y por aquella surgida como consecuencia de la pérdida o el daño a vehículos automotores de terceros, mencionados en las condiciones particulares.

Robo contenido general: El asegurador indemnizará la pérdida por robo de dinero y cheques al portador de su propiedad en la medida de su interés asegurable sobre los mismos que se encontraran en la caja fuerte o cajón mostrador.
Ampliación de cobertura: Robo sobre efectos del personal; Robo de bienes de huéspedes.

Robo de valores en caja fuerte: El asegurador indemnizará la pérdida por robo de dinero y cheques al portador de su propiedad en la medida de su interés asegurable sobre los mismos que se encontraran en la caja fuerte o cajón mostrador.
Ampliación de cobertura: Robo de valores en caja fuerte; Pérdida de Recaudación; Dinero en poder de comensales.

Robo de valores en tránsito: El asegurador indemnizará la pérdida por robo de dinero y cheques al portador de su propiedad durante su transporte y siempre que se encuentren bajo la vigilancia del asegurado o de sus empleados en relación de dependencia.

Objetos específicos – todo riesgo: El asegurador indemnizará el daño o la pérdida producidos por cualquier causa que no se exceptúe expresamente, que afecte a los bienes de uso objeto del seguro indicados  en las condiciones particulares, que se encuentren dentro del local especificado en las condiciones particulares como ubicación del riesgo.

Objetos específicos – robo e incendio: El asegurador indemnizará a prorrata, el daño o la pérdida producidos por robo, o su tentativa y por la acción directa indirecta de incendio, rayo o explosión que afecten a los bienes de uso objeto del seguro indicados en las condiciones particulares, que se encuentren dentro del local especificado en las condiciones particulares como ubicación del riesgo.

Objetos específicos – robo: Indemnización por todos los daños materiales causados por la acción directo e indirecta del fuego sobre los bienes.

Cristales, vidrios y espejos: Indemnización por los daños sufridos por los cristales, vidrios y espejos como consecuencia de rotura o rajadura.

Daños por agua: Indemnización por la pérdida o daños a los bienes por la acción directa del agua, únicamente cuando sean causados por filtraciones, derrames, desborde o escape.

Equipos electrónicos – todo riesgo: Indemnización por bienes materiales sufridos en los bienes asegurables por cualquier causa accidental o causa accidental súbita e imprevista y mientras esté en el lugar de la ubicación del riesgo. Exclusión: robo/hurto.

Se deberá contratar al menos una de las siguientes coberturas opcionales. Para ser considerado “integral” el seguro debe incluir un mínimo de tres coberturas. Como tercer cobertura no puede seleccionarse Incendio Edificio y RC Linderos.

 

Aquí les mostramos algunas sucursales que tiene bbva en el pais:

  •   Sucursal de Moron universidad: Machado 815, Moron
  •  Sucursal de Castelar: Gbor. Inocencio Arias 2425, Castelar
  •  Sucursal de Ituzaingo: 24 de octubre, ituzaingo
  •  Sucursal de Caseros Centro: Av. Libertador gral San Martin 2593
  •  Sucursal de Ramos Mejia: Av. Mayo 149
  •  Sucursal de Monte Castro: Av. Álvarez Jonte 5255, Capital Federal
  •  Sucursal de Liniers: Av. Rivadavia, Capital Federal
  •  Sucursal de Pza. Velez Sarsfield: Av Gaona 3720, Capital Federal
  •  Sucursal de Nazca: Av. Nazca 1922, Capital Federal
  •  Sucursal de Floresta: Av. Juan b. Justo 7132, Capital Federal
  •  Sucursal de Asamblea: Av. Asamblea 695, Capital Federal
  •  Sucursal de Caballito: Av. Rivadavia 5300, Capital Federal
  •  Sucursal de Av. Diaz Velez: Av. Diaz velez 5253, Capital Federal
  •  Sucursal de Av. Pedro Goyena: Av. Pedro Goyena 1200 Capital Federal
  •  Sucursal de Paternal: Av. San Martin 2349, Capital Federal
  • Sucursal de Plaza Irlanda: Av. Gaona 2508, Capital Federal

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: seguros argentina

Deja un comentario


Logo FinancialRed