Seguro de Incendio para Empresas de Rivadavia Seguros

| 23 May, 2016 | 0 Comentarios

Rivadavia Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, las cuentas corrientes, y los préstamos personales, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales coberturas básicas que ofrece el Seguro de Incendio para Empresas que comercializa la aseguradora, las mismas son:

Esta cobertura posibilita que tanto el edificio como su contenido, cuenten con una efectiva protección ante los daños ocasionados por la acción del fuego, rayo o explosión, así como los provocados por cualquier medio empleado para extinguir o evitar su propagación.

Asimismo, sus bienes estarán protegidos en caso de extravío en operaciones de salvamento y ante todo daño con origen en hechos tales como tumulto popular, huelga o lock-out, vandalismo, terrorismo y malevolencia, impacto de aeronaves y/o vehículos e, incluso, los ocasionados por el humo.

Coberturas Adicionales.

Las principales coberturas adicionales que ofrece este seguro son:

Responsabilidad Civil como consecuencia de Incendio y/o Explosión: Mediante esta cobertura preservará la fuente generadora de ingresos por la indemnización debida a un tercero, en razón de la responsabilidad civil derivada de los daños materiales que pudiera haber causado a dicha persona como consecuencia de fuego y/o explosión.

Huracán, Vendaval, Ciclón o Tornado: Con esta cobertura adicional, usted podrá amparar las pérdidas o daños que deriven de un incendio producido por estos fenómenos climáticos, como así también el daño o destrucción causados como consecuencia directa de los mismos, incluyéndose las piezas vítreas.

Granizo: Esta cobertura le permite proteger sus bienes por los daños que pudieran sufrir como consecuencia del granizo.

Servicios Adicionales.

Entre los principales servicios adicionales que ofrece este seguro podemos enumerar los siguientes:

Limpieza y/o retiro de escombros y/o mercaderías: Comprende la limpieza y/o el retiro de escombros y/o mercaderías del local asegurado, destruido o dañado por incendio.

Traslado de los bienes: Este servicio le brinda la posibilidad de trasladar los muebles, útiles y mercaderías que se hallen en el interior del inmueble asegurado, cuando resultase imposible conservarlos en el mismo.

Guarda de muebles, útiles y mercaderías: Este servicio está a su disposición para el alquiler de un depósito donde guardar temporalmente los bienes, si fuera imposible conservarlos en el inmueble asegurado.

Seguridad y vigilancia: Este servicio implicará la contratación de personal de seguridad y/o vigilancia para cuidar de los bienes, de quedar vulnerable el inmueble asegurado.

Alquileres: Si el edificio quedara inhabitable, podrá alquilar un inmueble alternativo donde continuar con la actividad declarada, por un período máximo de 6 meses.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Seguros Rivadavia

Deja un comentario


Logo FinancialRed