Seguro de Incendio Casa Familiar de Seguro Rivadavia

| 23 May, 2016 | 0 Comentarios

Rivadavia Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, las cuentas corrientes, y los préstamos personales, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece el Seguro de Incendio Casa Familiar que comercializa la aseguradora, las mismas son:

Seguro de rápida y ágil contratación.

Importantes Servicios Adicionales sin cargo.

Precio sumamente accesible con relación a las prestaciones ofrecidas.

Servicios adicionales.

Los servicios adicionales destinados a las urgencias domiciliarias que ofrece este seguro son:

Plomería: Pérdidas de agua producidas por avería o rotura de cañerías por accidente; conexiones externas de agua y llaves de paso.

Electricidad: Cortes de luz provocados por cortocircuito en el interior de la vivienda.

Gas: Fugas o escapes de gas de las instalaciones externas.

Cerrajería: Única puerta de acceso con su cerradura trabada, que impida el ingreso o egreso desde la vivienda; robo, hurto o extravío de las llaves que torne imposible el acceso; bloqueo de la cerradura, quedando encerrada una persona dentro de la vivienda; robo al domicilio o su tentativa, donde quede inutilizada la cerradura de acceso.

Cristales: Rotura de cristales y/o vidrios de puertas y ventanas exteriores, que impliquen desprotección de la vivienda. En este caso, también se cubrirán los gastos en materiales.

Otros servicios adicionales que ofrece este seguro son:

Personal de seguridad: De quedar su vivienda desprotegida o de resultar seriamente afectadas sus condiciones de seguridad, le enviaremos personal de vigilancia para que se encargue de cuidarla.

Gastos de la mudanza de muebles: En caso de que su vivienda quedara inhabitable y fuera necesario retirar el mobiliario de su interior, se organizará el traslado de los bienes muebles por una empresa especializada.

Gastos por la guarda de muebles: Cuando fuera imposible conservar el mobiliario en la vivienda, pondremos a su disposición un depósito para su guarda.

Gastos de hotel: En caso de que la vivienda quedara inhabitable, le abonaremos los gastos del hotel en donde deban alojarse, durante 2 días y hasta para 5 personas.

Servicio de limpieza: Si la vivienda quedara inhabitable, podrás solicitar este servicio para recuperar superficialmente los daños y permitir la entrada a la misma.

Servicio de empleada doméstica: De ocurrir un accidente doméstico que hiciera necesario hospitalizar a la dueña de casa y, además, quedase en la vivienda, al menos, un morador con menos de 14 años, asumiremos los gastos de una empleada, si no contase con este servicio en forma habitual.

Retorno anticipado: Si sufrieran un robo con violentación de puertas o ventanas, incendio y/o explosión en su vivienda, con riesgo de producirse mayores daños, nos encargaremos de los gastos que implique trasladarlos hasta su domicilio.

Retorno del vehículo: Cuando debieran regresar anticipadamente a su domicilio haciendo uso del servicio anterior y, originalmente, hubieran viajado en un vehículo propio, pondremos a tu disposición un pasaje de ida para que puedas trasladarte en la búsqueda.

Servicio de información: Si así lo requiriese, te proporcionaremos los números telefónicos de Bomberos, Hospitales, Policía y demás servicios de emergencia.

Transmisión de mensajes urgentes: También si lo solicitases, transmitiremos, dentro del territorio argentino, aquellos mensajes relacionados con eventos previstos en estos servicios.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed